Inicio > Cursos virtuales > Cursos virtuales del SENA gratis

Cursos virtuales del SENA gratis

En primer lugar, ¿Qué es el SENA?

El SENA es la Institución Nacional de Aprendizaje en Colombia. Dicha institución se ha creado con la colaboración de los empresarios, de los propios trabajadores y también de la Iglesia Católica, con el objetivo de favorecer y potenciar la formación técnica de todos los Colombianos, tanto residentes en el país como fuera de él. De esta forma, se fomenta el desarrollo social y el acceso a las oportunidades laborales, en igualdad de condiciones y, adaptándose a las necesidades reales del mercado laboral Colombiano.

¿Tienen coste los Cursos virtuales del SENA?

Uno de los puntos más interesantes de los Cursos virtuales del SENA es que son formaciones totalmente gratuitas. Por lo tanto, los únicos requisitos de acceso son los marcados por cada curso impartido. Y es que, un alumno matriculado en un Curso virtual del SENA en electricidad, quizá tendría que saber una base fundamental del área en cuestión antes de empezar con el Curso. Lo mejor es que, antes de matricularte en una formación, compruebes en cada caso el perfil al que van dirigidos los Cursos virtuales, los objetivos que se pretenden conseguir así como sus contenidos.

¿Los Cursos virtuales del SENA tienen reconocimiento profesional?

Esta es, sin lugar a dudas, una de las principales preguntas que te estarás haciendo en estos momentos. En cuanto al reconocimiento de los Cursos virtuales del SENA, decirte que, a la finalización de dicha formación se expide un título por parte del Servicio Nacional de Aprendizaje, que es un certificado que, actualmente, goza de un buen prestigio en las empresas.

¿Cómo puedo inscribirme en los Cursos virtuales del SENA?

Lo primero que te recomendamos, es que le eches un vistazo a toda la oferta educativa que ofrece esta Institución. Una vez que elijas el Curso, podrás inscribirte y matricularte directamente desde allí, respetando siempre el calendario de inicio y fin. Seguro que, una vez valoradas todas las alternativas, eliges la formación más adecuada a tus necesidades y objetivos. Existen formaciones en prácticamente todas las áreas de conocimiento.

Otras búsquedas:

cursos presenciales sena 2014,cursos del sena 2015,cursos del sena gratis en cali 2015,cursos presenciales del sena 2014,sena cursos presenciales 2014

Artículos relacionados:

  • No hay artículos relacionados

Comentarios cerrados.