Inicio > Cursos gratis > Cursos CEIM

Cursos CEIM

¿Qué es CEIM?

La CEIM, o dicho de otra forma, la Confederación Empresarial de Madrid es una organización con más de 18 años de antigüedad que promueve infinidad de acciones formativas con el objetivo de mejorar las competencias profesionales de los aspirantes y garantizar, de una forma indirecta, la competitividad de las empresas tanto a nivel nacional como internacional.

CEIM, además, organiza como cada año, una serie de Cursos gratuitos destinados tanto para personas en situación de desempleo como cursos para trabajadores en activo, bien sea por cuenta propia o ajena.

¿Qué son los Cursos CEIM?

Los Cursos CEIM gratuitos son una muy buena manera de perfeccionar el currículum y acreditar, de esta forma, una titulación que, en la Comunidad de Madrid, goza de un gran prestigio y autoridad.

Los Cursos CEIM gratuitos, tienen una duración máxima de 270 horas por alumno matriculado y existe la posibilidad de elegir la formación más adecuada para uno mismo ya que la oferta educativa que propone CEIM es realmente amplia, abarcando prácticamente todos los sectores y áreas de actuación de una empresa.

¿Qué metodología se aplica para los Cursos CEIM?

Existen tres metodologías posibles aplicadas en los cursos CEIM, que son, presencial, online o mixta. De esta forma, el aspirante podrá elegir el estudio más adecuado para su situación personal, valorando de esta forma su disponibilidad de horarios y la dedicación de tiempo semanal.

¿Cuáles son los requisitos de acceso para realizar un Curso CEIM gratuito?

Te recomendamos que, si te estás planteando realizar un Curso CEIM te informes sobre las bases de matriculación directamente en su página Web. No obstante, no suele haber requisitos de estudios mínimos y se tienen en preferencia a aquellos aspirantes pertenecientes colectivos especiales como personas mayores de 45 años, mujeres ó discapacitados.

Otras búsquedas:

cursos ceim opiniones 2014,cursos servef 2015

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.