Inicio > Cursos de Formación > Cursos de la Junta de Andalucía

Cursos de la Junta de Andalucía

La Junta de Andalucía, a través del Servicio Andaluz de Empleo, ofrece periódicamente cursos de Formación Profesional para desempleados y cursos para personas que acutalmente están trabajando, con el objetivo principal de fomentar y ayudar a la integración laboral de aquellos profesionales con mayores dificultades para acceder al mercado laboral, mejorar el mantanimiento en él y aumentar la productividad empresarial.

La preparación ofrecida por los cursos de la Junta de Andalucía tanto para Formación Profesional Ocupacional como la Formación Continua, le dará la oportunidad de mejorar sus oportunidades profesionales y encontrar rápidamente un nuevo empleo, adaptando sus cualificaciones a los requerimientos del mercado laboral.

Encontrar la capacitación adecuada representa una inversión real: energía, tiempo y dinero. En este sentido los cursos de la Junta de Andalucía intentan ofrecer una amplia oferta profesional, en la que podrá elegir el curso que más se adapte a su capacidad laboral aumentando con ello sus posibilidades profesionales.

Solicitud de cursos de la Junta de Andalucía

Los cursos de la Junta de Andalucía están divididos en tres sectores: Formación para trabajadores desempleados, Formación para trabajadores ocupados y Formación para trabajadores autónomos. Deberá seleccionar la provincia (Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga o Sevilla) y si desea
o no acceder sólo a la modalidad de cursos a distancia.

Una vez seleccionado el curso de la Junta de Andalucía podrá revisar toda la información de la
convocatoria y presentar su solicitud de formación profesional en la entidad responsable de dicha formación.

Otras búsquedas:

yhs-elex_myv9,yhs-fullyhosted_003,cursos sas junta de andalucía,CURSOS PARA AUTONOMOS JUNTA DE ANDALUCIA,cursos junta andalucia cordoba,cursos de la junta de andalucia gratuito,cursos de fpo de la junta de andalucia,cursos de fpo CECO cordoba 2014,curso de la junta de andalucia,crusos de cruz roja cordoba capital andalucia 2014

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.